Sin embargo, al margen de esta (¿penúltima?) decisión, lo que me hace recelar de las medidas es si, efectivamente, después de tantos años la Administración del Principado estaba tan contaminada como para proceder a un cambio prácticamente total en la misma.
Personas que conocen esa Administración por dentro y poco sospechosas de tirar contra el nuevo Ejecutivo asturiano me vienen comentando en varias ocasiones que en la poda continuada que Cascos está aplicando semana a semana se han caído del carro gente muy competente y ajenos a la citada ¨contaminación¨, algunos de ellos con una gestión contrastada, aunque en estos casos casi nunca salen en los medios de comunicación. La duda, pues, es si cuando termine el proceso la tónica general haya sido la correcta (sin dudar de la absoluta legitimidad para aplicarla) o si de alguna manera, el nuevo presidente del Principado ha sacado la escoba para barrer cualquier vestigio de su antecesor.
Curiosamente quien no se ha caído de la poda, según ha publicado la prensa, es la mujer de Areces, que sigue al frente del Adolfo Posada. ¿Habrá algún nuevo pacto de La Zoreda?
ResponderEliminarParece que se desconoce que la gran mayoría de los Jefes de Servicio, o han sido ratificados en sus puestos o han pasado a puestos en otras Consejerías pero siguen siendo los mismos, así como los Secretarios Generales Técnicos o las Secretarias de Despacho que siguen siendo las mismas o personas que ya ocupaban cargos en la etapa socialista
ResponderEliminarBuenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
ResponderEliminarAprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.
Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com